Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

22 de Abril de 2014

ClubVenta.com presenta Primera Feria del Libro Online en el Día Internacional del Libro

Dentro de la oferta disponible destaca una categoría especial dedicada a la obra de Gabriel García Márquez. Clásicos del recientemente fallecido escritor colombiano, como “Cien años de soledad”.

Por
Compartir

En el marco de los festejos por el Día Internacional del Libro, ClubVenta lanzará la Primera Feria del Libro Online que se extenderá desde el 23 hasta el 27 de abril. Separados en varias categorías, los visitantes del sitio podrán acceder a más de 500 títulos de autores nacionales e internacionales con 20% de descuento.

Dentro de la oferta disponible destaca una categoría especial dedicada a la obra de Gabriel García Márquez. Clásicos del recientemente fallecido escritor colombiano, como “Cien años de soledad”, “La hojarasca” y “El coronel no tiene quién le escriba”, podrán ser adquiridos desde $3.990 pesos en ClubVenta.com.

Además habrá descuentos en best sellers, libros de diseño, cine, fotografía, cocina y autoayuda, entre otros. Para comprar se debe ingresar a la página ClubVenta.com/feriadellibro, donde se puede revisar la vitrina completa que estará activa durante el evento y adquirir los ejemplares deseados en línea, con despacho a domicilio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de