Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2014

Refrigeradores Door in Door: la experiencia de usuario a un nuevo nivel

En promedio la puerta del refrigerador se abre 28 veces al día. La tecnología Door In Door busca evitar la pérdida de frío y mayor consumo de energía. Mira de qué se trata.

Por
Compartir

LG Electronics Chile, líder en tecnología e innovación, lanza este año en Chile su nuevos modelos Door in Door, con puerta adicional para fácil acceso a los alimentos de frecuente uso, capacidad inteligente, mayor ahorro de energía y un diseño único de LG.

El primero es el nuevo refrigerador Door-In-Door (GR-J297WSBN), con menos centímetros de profundidad sin sacrificar espacio interior, por el contrario, este nuevo modelo posee más capacidad de sus predecesores. Además, a pesar de su tamaño y gracias a su motor Linear Compressor, consume menos energía que refrigeradores similares.

El segundo, con el freezer abajo, (GR-J318LSJ), tiene un nuevo diseño exterior compacto y gran capacidad de almacenamiento de alimentos congelados, muy conveniente para familias que prefieren ir menos veces al supermercado.

Refri LG GR-J318LSJ_3

Los dos integran las últimas tecnologías de LG como la puerta de fácil acceso Door in Door, un filtro higiénico, Zona Fresh 00 para carnes sin congelar, Iluminación LED y motor Linear Compressor.

“Hemos aprendido de nuestros consumidores, de sus hábitos de uso y desarrollamos tecnologías inspiradas en ellos. Sabemos que en promedio la puerta del refrigerador se abre 28 veces al día, ocasionando pérdida del aire frío y mayor consumo de energía. Es por ello que nuestros últimas innovaciones en refrigeración incorporan tecnología Door-in-Door™ para maximizar su comodidad y ahorro de energía”, dijo Erika Mejia,  Marketing Sub-Manager de la división de Línea Blanca de LG Electronics Chile.

“Los refrigeradores Door in Door han llegado para quedarse y hacernos la vida más fácil, esto es Vivir Smart”, agregó Mejia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de