Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2014

¿Por qué un smartphone curvo?

LG lanzó recientemente al mercado chileno LG G Flex para planes prepago y multimedia. Promete un diseño único, componentes innovadores y una experiencia del usuario excepcional.

Por
Compartir

LG lanzó recientemente al mercado chileno LG G Flex para planes prepago y multimedia. Promete un diseño único, componentes innovadores y una experiencia del usuario excepcional.

El LG G Flex 4G LTE tiene una pantalla curva de 6 pulgadas, la más grande pantalla OLED en plástico (POLED) del mundo, especialmente desarrollada y producida para este modelo. Esta característica, diseñada en sustratos de plástico en lugar de vidrio, le otorga su forma curva y durabilidad únicas. Además, LG G Flex incorpora un sistema de calibración de color llamado “Real RGB” que hace que los contenidos cobren vida con colores vivos y naturales.

Poseedor de la primera batería curva del mundo, gracias al trabajo en conjunto de Investigación y Desarrollo de LG Chem, tiene una capacidad de 3500mAh, lo suficientemente potente para superar un día completo de uso. Esta alta capacidad se ha conseguido sin afectar al grosor del terminal, gracias a la propia forma de la batería.

El nuevo LG G Flex, de LG Electronics ya se encuentra disponible con Entel, y puede ser adquirido al precio de $199.990 con un plan de $69.990.

¿Cuáles son los beneficios, según la firma?

1.-Agarre perfecto

El diseño curvo del LG G Flex permite usar tu Smartphone cómodamente.

2.- Fácil escritura

Escribe de manera más rápida y cómoda gracias al diseño ergonómico del LG G Flex.

3.- Enfoque superior

A lo largo de la pantalla curva, el LG G Flex ofrece el mejor enfoque en todas las direcciones.

4.- Menor reflejo

La pantalla del LG G Flex protege sus ojos del reflejo del sol en la pantalla.

5.- Experiencia inmersiva

La promesa de LG con su modelo curvo es  disfrutar del contenido multimedia como nunca antes lo hiciste con la pantalla POLED curva de 6”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Destacado LG#LG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de