Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2014

Junten miedo:  Trevor Philips de Grand Theft Auto V llega a Chile

Steven OGG, el actor que da vida al popular personaje del videojuego, será invitado estelar en Festigame 2014.

Por
Compartir

Charles Martinet, la voz de Super Mario de Nintendo, se robó la película en la primera edición de Festigame. Marcus Phoenix de Gears of War, gracias a la visita de Sebastián Llapur, también fue una tremenda presentación ese año. Pero este 2014 hay algo especial.

La tercera versión del evento gamer tendrá como invitado especial a Steven OGG, el actor que da vida al personaje de Trevor Philips en el juego Grand Theft Auto V.

El videojuego, para los que todavía no lo conocen, es la franquicia más popular de los últimos años, donde los autos, las armas y la vida de rock and roll empoderan a los fanáticos de todo el mundo.

Según cuentan los organizadores, “el actor compartirá con los fanáticos de Festigame, en un completo programa de actividades” que será publicado en los próximos días.

El evento

Festigame 2014 se realizará entre los días 14, 15, 16 y 17 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho. Para esta versión, se reservó un día VIP, el jueves 14 de agosto, donde sólo se venderán 3300 tickets.

Los que adquieran estos boletos podrán disfrutarán a sus anchas de los juegos, consolas y actividades de la feria, además de obtener el Gamer Pack, un set de productos oficiales exclusivos de Festigame,  junto a  otras sorpresas preparadas por las marcas presentes.

Las entradas podrán ser adquiridas desde el LUNES 12 de mayo a partir de las 12.00 horas mediante el sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. Más info en www.festigame.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#videojuegos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de