Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Fotos+Video] El robot “Titán” hace de las suyas en un mercado de Moscú

Conmoción causó la mecánica figura creada en Inglaterra, quien se paseó entre los puestos del recinto, para sorpresa de vendedores y clientes.

Redes

13 de mayo, 2014

Autor:

¿Qué pensarías si, un lunes cualquiera, mientras te das una vuelta por el Mercado de tu ciudad te encuentras con una figura humanoide y metálica de unos dos metros, mirándote con luces en sus ojos? ¿Miedo, sorpresa, incredulidad?

Algo así es lo que sintieron los vendedores y clientes del mercado de Danilovsly, ubicado en pleno centro de Moscú, la capital rusa, cuando este lunes se encontraron a bocajarro con “Titán“, un robot creado por la compañía del Reino Unido England Cyberstein Robots, y que ha trabajado junto a Rihanna, Will Smith, o Jackie Chan.

“Titan” visita Moscú para acudir a Bal Rotov, una exposición interactiva de los avances más recientes en robótica que se celebrará el próximo día 15 de mayo en el centro de exposiciones Artplay Moscú.

Sin embargo, no es la primera vez que el metálico personaje asombra -o asusta- a los rusos. Durante los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, pudo verse al autómata interactuando con los asistentes al evento, como puedes ver bajo estas líneas.

Titan the Robot Sochi 2014 from Sochi Livesite on Vimeo.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia