Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

¡Pochoclín vive! Presentan el nuevo Popcorn Time

La nueva interfaz de este proyecto sufrió un rediseño, además de ser traducida totalmente al castellano. Revisa sus otras características.

Por
Compartir

Los sitios que permiten ver películas online un poco al borde de la legalidad, como Cuevana, por esta misma característica son objeto de polémica. Y Popcorn Time no fue la excepción. Entre otras cosas por el muy temprano adiós de sus creadores originales, por temor a batallas legales interminables y demasiado costosas. 

El código de Popcorn Time es abierto, lo que permite que el proyecto siga vivo en manos de la comunidad de usuarios y desarrolladores de software. Pero esto también ha tenido sus propias dificultades: se acusa a la gente de time4popcorn, creadores de la efímera aplicación Popcorn Time para Android -que ya fue retirada de la tienda de Google- de robar el código, ya que no dan crédito al creador original; solo copia el de GetPopCorn, y por esta razón también se ha despertado el temor de que puedan introducir código malicioso que infecte con malware los dispositivos de quienes los usen.

Si eres seguidor del Pochoclín original, debes saber que el sitio donde buscar Popcorn Time, debería ser siempre get-popcorn.com. En esa dirección se ha liberado la tercera beta de Popcorn Time para Windows, Linux y OS X. Esta nueva versión incluye cambios bastante grandes, como:

  • Ahora puedes ver series de TV, también en HD y con subtitulos en múltiples idiomas.
  • Se rediseñó la interfaz, no de manera drástica, pero con más opciones y algunos cambios estéticos para mejor.
  • Se añadieron algunos ajustes para los usuarios, así como la posibilidad de añadir favoritos.
  • Se añadieron atajos de teclado, y puedes ver todas las combinaciones desde la web oficial.
  • La interfaz está completamente traducida al castellano.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Streaming

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de