Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2014

Celebra el Día del Padre con productos para el Mundial de Brasil

La máxima cita planetaria del fútbol es la fiesta más esperada por muchos, y el Día del Padre se convierte en el pretexto ideal para regalarles la experiencia de vivir el Mundial desde su sillón.

Por
Compartir

El Mundial es una gran oportunidad para disfrutar de nuevas formas de ver televisión, y LG Electronics cumple con esa necesidad mediante diversas soluciones orientadas a perfeccionar la experiencia visual y de contenidos.

 Fútbol de forma inmersiva

Quienes buscan experimentar la sensación de seguir los partidos del Mundial de forma inmersiva, encontrarán en el televisor OLED Curvo de LG la solución perfecta.

 La tecnología OLED es capaz de brindar imágenes con una calidad muy superior a la lograda por los TV LED convencionales. Un nivel de contraste casi infinito, movimientos 100 veces más rápidos y un ángulo de visión perfecto, logran llevar la calidad de imagen de un TV a un nivel nunca antes visto.

 Con un ángulo de curvatura de 5 grados, el nuevo TV de LG, ofrece imágenes envolventes al seguir el campo de visión natural de la vista.  Adicionalmente, la pantalla tiene sólo 4,3 mm de espesor y un peso total de sólo 17Kg. Este diseño se complementa además con una base transparente, que hacen que la pantalla se vea suspendida en el aire, minimizando cualquier obstrucción visual. El modelo LG Curvo EA9700 tiene un precio referencial de  $ 4 299 990.

 La mejor experiencia Ultra HD

La tecnología 4K se apropia de todos los gustos en este Mundial, ya que junto con el gigante de 84 pulgadas Ultra HD 4K LA9800, LG ha incorporado los modelos Ultra HD 4K LA9700 y LA9650, ambos en dimensiones de 55 y 65 pulgadas.

 Todas estas líneas ofrecen una resolución 4 veces mayor a los televisores Full HD, logrando imágenes mucho más nítidas, con un contraste y color excepcional. Adicionalmente, la línea LA9700 ofrece un sonido potente y un elegante diseño, con una innovadora barra de sonido móvil.

 Estos televisores de LG otorgan imágenes sin precedentes gracias a los 8,3 millones de píxeles por imagen. Esto a través del sistema Tru-Ultra HD Engine de LG, que logra maximizar la claridad, mejorar la nitidez y eliminar los efectos borrosos que se producen por el aumento de tamaño de los cuadros. Además, la línea LA9700 Ultra HD de LG integra retro iluminación Nano Full LED, lo que facilita un mejor control de iluminación garantizando increíbles contrastes y brillo. Adicionalmente, cuentan con tecnología IPS para obtener mejores colores y un ángulo de visión de 178 grados. LA9700 Ultra HD tiene un precio referencial de $ 2 499 990 en 55 pulgadas, LA9800 Ultra HD 4K tiene un precio referencial $ 8 499 990 en 84 pulgadas. El modelo Ultra HD 4K LA9650 tiene un precio referencial de $ 1 999 990 en 55 pulgadas.

 Aplicaciones para vivir el fútbol de una forma distinta

Estadio LG es una de las aplicaciones más novedosas de LG, con la cual se puede estar al tanto de todos los números y estadísticas del Mundial y los principales campeonatos. Lo único que se debe hacer es buscar la aplicación dentro del LG Smart TV, y se desplegará una lista con los partidos que se están jugando en ese instante. De esta forma es posible acceder a cifras, porcentajes y formaciones de los equipos.

 A esta aplicación se suma una promoción para todos quienes adquieran un LG Smart TV sobre 42 pulgadas: Consiste en tener acceso a todos los partidos del fútbol chileno hasta por un año, mediante la aplicación Estadio CDF.

 WebOS: El nuevo e inigualable sistema operativo para LG Smart +  TV

El nuevo sistema operativo WebOS ofrece una interfaz intuitiva para una experiencia increíblemente más fácil. Además, la nueva plataforma permite a los programadores desarrollar aplicaciones de manera mucho más simple, y aumenta la compatibilidad del televisor LG Smart+ TV con otros productos.

 Su uso permite buscar contenidos, mirarlos y conectarse a otros productos de una manera increíblemente más fácil. La primera vez que el usuario conecta su WebOS al televisor Smart+ TV de LG, un personaje animado llamado BeanBird aparece en la pantalla para ayudar a conectarse y guíar durante el proceso de configuración.

 Lo único que el usuario debe realizar es mover el Magic Control de LG o apretar el botón OK para recibir más consejos e informaciones de parte de BeanBird. El WebOS reconoce cualquier dispositivo externo que se conecte y propone automáticamente todas las opciones de su utilización.

 LG SoundPlate: Sonido envolvente en casa

Muchos padres aman ver televisión y les gusta disfrutar de los mejores partidos en su casa con un sonido que los envuelve. Un revolucionario regalo para todos ellos es el LG SoundPlate. 

 Con un diseño ultradelgado de tan sólo 35mm, otorgando ahorro en espacio al instalarse como base del televisor, esta solución incorpora doble Subwoofer para sentir los bajos de manera más intensa. De fácil conexión a través de un solo cable óptico, LG SoundPlate puede acompañar televisores desde las 32” a las 55”, soportando hasta 38 kilos de peso.

Además, cuenta con Bluetooth incorporado, lo que permite la reproducción de sonidos provenientes de otros dispositivos como smartphones, y un Modo Cine, que facilita disfrutar de las películas favoritas con el mejor sonido envolvente. LG SoundPlate tiene un precio referencial de $299.999 y está disponible en los principales retail.

 LG G Flex: Ideal para llevar a Brasil

Para padres mundialeros que irán a Brasil este celular puede resultar ideal llevar al estadio. Su forma flexible permite llevarlo a todas partes adaptándose sin problemas a las curvas del cuerpo y sacar las mejores fotografías.

LG G Flex es el único Smartphone en el mercado con una pantalla curva de 6 pulgadas, siendo la más grande del tipo OLED en plástico (POLED) en el mundo. Incorpora un sistema de calibración de color llamado “Real RGB” que hará que los contenidos cobren vida con colores vivos y naturales.  El nuevo LG G Flex, de LG Electronics ya se encuentra disponible con Entel, y puede ser adquirido al precio de $199.990 con un plan de $69.990.

 LG Pocket Photo: Compañera de viaje para el Mundial

LG ofrece una impresora portátil ingeniosa, ligera y autónoma que fue diseñada para ser llevada a todas partes. El Pocket Photo facilita una conectividad inalámbrica con NFC y Bluetooth, permitiendo a los usuarios imprimir fotos personalizadas desde la mayoría de las tabletas y Smartphones. Compatible con Android e iOS, la versátil Pocket Photo es un excelente compañero de viaje para ir a Brasil y un mejor regalo para el Día del Padre.

 El LG Pocket Photo está disponible en las tiendas Paris, Falabella, Ripley, MacOnline y PC Factory a un precio de referencia de $79.990.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Destacado LG#LG#mundial

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de