Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Twitter mostró su interés por comprar el popular servicio SoundCloud

Twitter está interesada en comprar el servicio de música en la nube SoundCloud, lo que supone el segundo intento por parte de la compañía de los 140 caracteres por apostar por las aplicaciones de música. En marzo dieron de baja la ‘app’ Twitter Music, un servicio que no tuvo el éxito que pretendían cuando lo […]


Redes

20 de mayo, 2014

Autor:

Twitter

Twitter está interesada en comprar el servicio de música en la nube SoundCloud, lo que supone el segundo intento por parte de la compañía de los 140 caracteres por apostar por las aplicaciones de música.

En marzo dieron de baja la ‘app’ Twitter Music, un servicio que no tuvo el éxito que pretendían cuando lo lanzaron el año pasado.

Así ha informado este lunes la web Re/Code. En caso de que el acuerdo prospere y se formalice finalmente, esta será la adquisición más cara de Twitter hasta el momento.

A comienzos de este año, SoundCloud anunció una ronda de financiación de 60 millones de dólares (43,8 millones de euros) que valoró la empresa en unos 700 millones de dólares (511 millones de euros).

El pasado otoño, mientras Twitter se preparaba para salir a bolsa, adquirió la compañía MoPub en un acuerdo que valoró aquella compañía por encima de los 300 millones de dólares (219 millones de euros).

Vía: Portaltic.es

Comenta esta noticia