Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

22 de Mayo de 2014

Conoce el invento que promete revolucionar la vida sexual de las parejas

Se trata de ropa interior con vibración, que se puede activar a distancia con una aplicación para celulares.

Por
Compartir

La popular marca Durex sacó al mercado una nueva línea de ropa interior para hombres y mujeres que promete cambiar la vida sexual de las personas. Según explicaron, las prendas funcionan como un “simulador” de contacto físico, para que las parejas lleven su relación a distancia mediante “sexo virtual”.

¿Cómo funciona? La ropa íntima está conectada con aplicaciones para teléfonos inteligentes y permiten, mediante pequeños vibradores puestos en su interior, que las parejas puedan “tocarse”, pero sin estar ahí.

El invento de Durex está conectada a una app. La idea es que, con el teléfono en la mano, se pueden controlar las vibraciones de la ropa interior de la pareja como si se tratase de un control remoto.

La marca detalló que se agregaron motores vibratorios que permiten “sentir” a la otra persona. En este sentido, los usuarios pueden escoger diferentes zonas de la ropa interior para hacerlas vibrar con un solo toque.

El invento, llamado Fundawear, estará disponible en versiones masculina y femenina con calzoncillos, calzones y sostenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de