Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2014

Yoani Sánchez denuncia bloqueo en Cuba de su nuevo periódico digital

"Mala estrategia del gobierno cubano de redireccionar nuestra web (...) desde #Cuba. Nada hay más atractivo que lo prohibido", escribe Sánchez en otro tuit.

Por
Compartir

La bloguera crítica Yoani Sánchez denunció hoy que el Gobierno cubano bloquó su nuevo periódico digital 14ymedio dentro de la isla al redireccionarlo a otra página web, según manifestó en la red social Twitter.

“Hemos nacido y ya tenemos nuestro primer “ataque” en redes digitales de #Cuba la URL http://14ymedio.com redireccionada hacia otro sitio”, indicó Sánchez.

El nuevo medio digital se podía consultar a primeras horas de la mañana de hoy en Cuba pero posteriormente al escribir la dirección en un buscador lo que aparece es una página llamada “Yoanislandia” llena de artículos de blogueros y periodistas oficialistas y varios textos con críticas a Yoani Sánchez, según constató Efe.

Según señala la bloguera en Twitter, solo se puede acceder a 14ymedio usando un “proxy” anónimo.

“Mala estrategia del gobierno cubano de redireccionar nuestra web (…) desde #Cuba. Nada hay más atractivo que lo prohibido”, escribe Sánchez en otro tuit.

Yoani Sánchez estrenó hoy 14ymedio, el nuevo periódico digital del que es su directora y con el que se propone contar la realidad de Cuba desde el “compromiso con la verdad, la libertad y la defensa de los derechos humanos” y el reto de llegar a muchos lectores dentro y fuera de la isla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bloqueo#Cuba#Yoani Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de