Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2014

Sigue a la Roja en el Mundial de la mano de Dante Poli y Milovan Mirosevic

Los que descarguen "Al Mundial" podrán chatear con Dante Poli, comentarista de Fox Radio y con el ex internacional chileno Milovan Mirosevic, además de con una fuente secreta: el "Dr. No", un médico que maneja información altamente privilegiada y que esta asesorado directamente por 5 traumatólogos.

Por
Compartir

Ver la repetición de los goles con sólo segundos de desfase, chatear con Dante Poli y Milovan Mirosevic o conocer lo que ocurre en el banquillo de “la Roja” son los atractivos de “Al Mundial”, una aplicación móvil que ha lanzado ProSuika para Brasil 2014.

“Es una guía informativa sobre todo lo que va a pasar en el Mundial 2014 tanto desde la perspectiva del fútbol como en temas de turismo y servicios”, expresó Cristóbal Jaraquemada de ProSuika, empresa que creó esta aplicación.

Los que descarguen “Al Mundial” podrán chatear con Dante Poli, comentarista de Fox Radio y con el ex internacional chileno Milovan Mirosevic, además de con una fuente secreta: el “Dr. No”, un médico que maneja información altamente privilegiada y que esta asesorado directamente por 5 traumatólogos.

Esta fuente anónima irá publicando “noticias de avanzada”, señaló Jaraquemada, que prefirió no revelar la identidad del galeno “porque tiene relaciones cercanas con los jugadores”.

La aplicación aglutina información de más de 8 medios digitales sobre la selección chilena, pero irán “recolectando las mejores noticias del mundial de todos los equipos” añadió el portavoz de ProSuika.

Con la meta de llegar a las 250.000 descargas entre ceja y ceja, la empresa ProSuika ha creado una única aplicación para “todo lo que necesitarás en el Mundial, desde dónde alojarte o la ubicación de los estadios, además de los resúmenes y resultados”, explicó Jaraquemada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de