Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2014

10 consejos para no ser un odioso en Facebook

Si eres de esos que pierde amigos en la red social todos los días, lee atentamente estos tips.

Por
Compartir

Para muchos usuarios de Facebook algunos de sus amigos se han vuelto una molestia debido a sus publicaciones. El portal Eslamoda asegura que, para evitar convertirnos en una o dejar de serlo si ya lo eres, tienes que revisar las 10 cosas que te hacen odioso en Facebook:

1. Cuentas regresivas.

Ya sea para tus vacaciones, ver a alguien o cualquier otro acontecimiento, evita postear la cantidad de días que faltan porque cada día que vaya pasando ganarás el repudio de tus amigos.

2. Etiquetar muchas fotos cada vez que sales.

“Para comprobarle a sus cientos de contactos que tiene vida social toma fotos hasta de la comida, y las etiqueta”, asegura el portal.

3. Publica de todo cuando hay partido de fútbol.

Contar los goles, publicar resultados y críticar muchas veces mientras se desarrolla un partido también provocaran molestias entre tus amigos.

4. Sube álbumes enteros de selfies iguales.

El sitio web plantea que “nunca falta la chica que se toma 35 fotos al día todas en la misma pose y en vez de elegir una para subirla, las sube todas y tiene ya 654887 álbumes iguales”.

5. Dramático.

No es bueno estar siempre está publicando los problemas de tu día a día, se presta para que pienses que quieres generar lástima y atención

6. Demasiada información.

Evita publicar situaciones muy íntimas o de todo lo que hace. “Hay personas que publican hasta cuando tienen ganas de ir al baño… ¡Hoy fui al ginecólogo, todo bien!”, plantean en Eslamoda.

7. Halagos.

No aprovechar los comentarios del tipo: “¡Estoy feo!” o “Estoy muy gorda” porque se interpreta que siempre estás en busca de halagos.

8. No publicar tus rutinas.

“¡Al trabajo!… ¡Al Gym!… Si todos los días haces lo mismo porque crees que eso nos interesaría”, aconseja el portal.

9. Sube fotos de todo.

Algo que aburre a tus contactos son las publicaciones de todo lo que haces, “cada que te cambias el peinado, la ropa, cuando compras algo ¡Stop!”.

10. El intelectual.

Evita el exceso de posteos con frases de autosuperación o citas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de