Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2014

[Fotos] Estas son las mejores imágenes tomadas por un iPhone

Los premios reconocen la "Mejor fotografía del año" (con primer, segundo y tercer lugares) y 16 categorías temáticas, incluyendo algunas como "animales", "arquitectura", "comida", "paisajes", "natureleza", "noticias", "gente", "atardecer" y "viajes".

Por
Compartir

La tendencia de fotografiar con celulares es una tendencia que va en expansión durante los últimos años. Gracias a smartphones como el Iphone, los equipos móviles se han vuelto una herramienta muy útil para los amantes de registrar en imágenes su entorno.

En ese contexto hoy se anunciaron los ganadores de la séptima edición de los Iphone Photography Awards”, galardón que desde 2008 reconoce las mejores postales

Bajo esa idea se anunciaron los ganadores de la séptima edición de los “iPhone Photography Awards”, premios que desde 2008 (un año después de la salida del primer iPhone) reconocen los mejores trabajos capurados con el teléfono de Apple.

“Mejor fotografía del año” (con primer, segundo y tercer lugares) y 16 categorías temáticas, incluyendo algunas como “animales”, “arquitectura”, “comida”, “paisajes”, “natureleza”, “noticias”, “gente”, “atardecer” y “viajes”, son las dinstintas áreas de postulación.

En esta ocasión, la mejor foto del año se la llevó el estudiante Julio Lucas, de Bradenton, Florida. “Un tipo simple y apasionado por el arte, el diseño y la fotografía en Iphone”, se define Lucas.

“Generalmente trato de no usar filtros en mis fotos. Quiero que tengan una forma más tradicional, que permita que la captura cuente una historia en vez de una manipulación del momento por el uso de muchos filtros”, explicó el ganador.

Aunque la competencia no tiene ningún vínculo oficial con Apple, los tres primeros lugares de la “foto del año” reciben como premio un iPad Air de 16 GB. Los ganadores del resto de las categorías recibe una pequeña barra de oro, informa Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de