Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Todas las cifras y estadísticas del Mundial en tu televisor

LG Electronics Chile cuenta con la aplicación “Estadio LG” para los televisores LG Smart TV desde las líneas del año 2012 en adelante.

Redes

13 de junio, 2014

Autor:

El torneo más importante de la FIFA comenzó y en el ambiente sólo se respira fútbol. Por eso, LG Electronics Chile cerró un acuerdo con el líder en estadísticas deportivas en Latinoamérica, DataFactory, para la creación de una aplicación para  Brasil 2014 disponible para todos los LG Smart TV desde las líneas 2012 en adelante.

La nueva app es completamente innovadora e interactiva. Se trata de una plataforma de segunda pantalla, que funciona a modo de overlay transparente. El usuario tiene la posibilidad de desplegar la herramienta sobre la imagen que está proyectando la pantalla.

De esta forma, el televidente no debe salir de la transmisión para consultar la aplicación, sino que puede mirar el partido al mismo tiempo que consulta las estadísticas actualizadas al instante.

La solución, además de presentar todo lo que hay que saber sobre Brasil 2014, ofrecerá- una vez finalizada la competencia- las más completas coberturas de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Torneo Transición de Argentina, Brasileirao, Primera División de Chile, Liga Postobón de Colombia, Primera División de Perú, etc.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia