Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] “Angry Birds Transformers”, la nueva versión del popular juego de Rovio

La empresa Rovio anunció el lanzamiento de una nueva versión del popular juego Angry Birds, esta vez en su versión de Transformers, el que se suma a la lista de videojuegos ambientados en una serie animada o película, como Star Wars. El juego nace luego de una alianza con Hasbro, con quienes además realizarán todo […]


Redes

17 de junio, 2014

Autor:

Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 13.21.32

La empresa Rovio anunció el lanzamiento de una nueva versión del popular juego Angry Birds, esta vez en su versión de Transformers, el que se suma a la lista de videojuegos ambientados en una serie animada o película, como Star Wars.

El juego nace luego de una alianza con Hasbro, con quienes además realizarán todo el merchandising que ya viene circulando desde que el juego se hizo más popular a nivel mundial. Según publica el sitio especializado Family Gamer TV, serán 12 personajes los que participarán de esta versión.

Hasta el momento no se ha concretado fecha del lanzamiento ni tampoco las plataformas en que estará disponible este juego.

“Estamos muy contentos de combinar el universo único de Transformers con el peculiar mundo de Angry Birds. Este mash-up va a atraer a aquellos que crecieron con la franquicia en los años 80, así como los fans actuales. ¡A la gente le va a encantar!”, dice Blanca Juti, directora de marketing de Rovio.

Comenta esta noticia