Síguenos en Facebook X
El Dínamo

CNTV ha recibido 53 denuncias por comentarios de la Dra. Cordero tratando de “indio horroroso” a Alexis Sánchez

Dignidad de las Personas, protección de la Familia y formación de la niñez y la juventud y la transmisión de contenidos inadecuados en horario para “todo espectador”, son los principales motivos mencionados por los denunciantes contra los dichos de María Luisa Cordero en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”.


Redes

18 de junio, 2014

Autor:

m1_768__DA_2724

Hasta hoy a las 11:00 AM, el Consejo Nacional de Televisión ha recibido 53 denuncias hacia “Bienvenidos” de Canal 13 por la emisión del día de ayer en la que la Dra. Cordero se refirió a Alexis Sánchez como “indio horroroso” y a Arturo Vidal como “horroroso, penca y engreído”.

Los principales motivos de las denuncias tienen que ver con la dignidad de las personas, protección de la Familia y formación de la niñez y la juventud y la transmisión de contenidos inadecuados en horario para “todo espectador”.

El CNTV analizará las denuncias recibidas y verá la viabilidad de éstas, para presentar cargos contra la estación televisiva en caso de infracción a la normativa. La formulación cargo no implica prejuzgamiento de culpabilidad.

Comenta esta noticia