Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2014

Empresa holandesa pone a la venta el primer cigarrillo electrónico de marihuana

La primer edición del cigarrillo, de la cual se producen 10 mil unidades diarias, no tiene tabaco, nicotina ni THC (ingrediente activo de la marihuana), por lo que es inofensivo y 100% legal.

Por
Compartir

La compañía holandesa E-Njoint desarrolló el primer cigarrillo de marihuana electrónico y lo está comercializando en locales de moda, eventos musicales y fiestas, según informó el diario Infobae.com.

La primer edición del cigarrillo, de la cual se producen 10 mil unidades diarias, no tiene tabaco, nicotina ni THC (ingrediente activo de la marihuana), por lo que es inofensivo y 100% legal. Sin embargo, la segunda y tercera versiones –llamadas E-Njoint Rechargeable y Vaporizador E-Njoint– pueden ser rellenadas con líquido de cannabis.

“Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras, y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”, explicó el CEO de la empresa, Menno Contant.

La firma se encuentra en negociaciones con Tikun Olam, una compañía de cannabis medicinal, para conseguir información que le permita darles un uso medicinal a los E-Njoint.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de