Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

1 de Julio de 2014

¿Qué es el Business Intelligence?

Por
Compartir

El retail es una de las industrias más dinámicas y competitivas del mercado. Acceder a información “exacta y oportuna” se traduce en una real ventaja competitiva para la toma de decisiones. Es aquí donde InStoreView, plataforma tecnológica de la empresa Tech–K, se ha posicionado fuertemente desarrollando el Servicio de Business Intelligence.

En nuestro país, ya son más de 40 las compañías que han implementado el servicio y cerca de 1.200 ejecutivos ya trabajan con InStoreView. Desde la plataforma analizan sus ventas, niveles de stock, precios, actividades de PDV, catálogos y más. Patricio Gelmi, Director Comercial de Tech-K comenta: “InStoreView permite a las empresas disponer de toda la información comercial relevante del Punto de Venta para la toma de decisiones”.

Una de las ventajas de InStoreView, es el Servicio de Business Intelligence incorporado, que permite a las empresas disponer de información simétrica, oportuna y concluyente para la toma de decisiones comerciales. Además es una plataforma que integra valiosas fuentes de información (B2B, Precios, Puntos de Venta, Catálogos y otros). Las empresas ya no deben recurrir a los clásicos ERP, Portales B2B, Informes, PPT, etc. Todo está en InStoreView!

Otra de las ventajas de InStoreView es la simpleza de uso. Para los usuarios resulta muy fácil analizar la información y tomar decisiones. Además pueden acceder desde distintos equipos como un PC, Tablets, smartphones y cualquier dispositivo que cuente con internet”.

Finalmente Gelmi explica: “Nuestro foco está en apoyar a los equipos de BI con tecnología y servicio, ahorrándoles tiempo en todo el procesamiento de la información; y para aquellas empresas que no tienen equipos de BI en su estructura, nosotros somos una excelente alternativa para que puedan disponer de la información relevante. Trabajamos cada día para ser los N°1 en Business Intelligence en Chile y entregar un servicio de excelencia a través de nuestras plataformas”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de