Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Microsoft presentará consola Xbox One en Festigame 2014

Con varias semanas de antelación a su salida al mercado, la consola tendrá su estreno para los miles de fanáticos que esperan su llegada a las tiendas.


Redes

4 de julio, 2014

Autor:

/ xbox.com / xbox.com

Como una de sus principales atracciones para este año en Festigame, Microsoft presentará a los jugadores chilenos y medios de comunicación su consola de última generación,  Xbox One, la cual estará oficialmente a la venta el 2 de septiembre próximo.

Del 14 al 17 de agosto en Estación Mapocho, los fanáticos de Xbox podrán conocer la nueva consola y probar sus juegos más importantes, que han sido un éxito en el mundo.

Con varias semanas de antelación a su salida al mercado, Xbox One tendrá su estreno en Festigame para los miles de fanáticos que esperan ansiosos su llegada a las tiendas. En palabras de Marianela Fuentealba, Category Manager de Xbox Chile, “Xbox One ha sido diseñada por y para jugadores, lo que permite que logre un equilibrio perfecto de potencia y rendimiento. En Festigame los asistentes tendrán la oportunidad de probarla y conocer la increíble experiencia que brinda, gracias a su asombroso realismo, y una experiencia multijugador sin límites”.

Para Festigame es un gran honor que Microsoft presente por primera vez a todos los jugadores chilenos su consola Xbox One en nuestro evento, y por supuesto es una señal importante de la confianza por parte del equipo de MicrosoftChile, quienes nos han elegido como su plataforma de presentación” señalo Tabaré Couto, director de Festigame.

Diseñada para el futuro, Xbox One llevará a los jugadores a una nueva era de entretenimiento multimedia, junto a gráficos de nueva generación muy realistas, grandes títulos exclusivos, nuevas franquicias, opciones de juego y entretención en línea con una experiencia a la medida de cualquier jugador.

/ xbox.com

/ xbox.com

Todo el entretenimiento que te gusta está en Festigame 2014. Las entradas para el festival ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, en su web y puntos de venta.

Comenta esta noticia