Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El nuevo “mejor trabajo del mundo”: ahora pagan por ver Netflix

El trabajo del "tagger" no pasa solamente por determinar los géneros básicos de cada serie o film, sino agregar los títulos que definen las particularidades de cada una de ellas: "Venganza", "Aclamada por la crítica", "Fuerte liderazgo femenino" y "Ochentoso" son algunos ejemplos.


Redes

8 de julio, 2014

Autor:

/ cogdogblog - Flickr.com / cogdogblog - Flickr.com

Los fanáticos de las series y películas por Internet en el Reino Unido e Irlanda tienen el empleo ideal ante sus ojos. La idea de Netflix es conseguir un conocedor de este tipo de contenidos para que ayude a categorizarlos de la manera más creativa y fácil de usar. Y se plantea que el candidato ideal será un usuario del servicio, que por supuesto tendrá acceso irrestricto a ellos desde su casa.

El trabajo del “tagger” no pasa solamente por determinar los géneros básicos de cada serie o film, sino agregar los títulos que definen las particularidades de cada una de ellas: “Venganza”, “Aclamada por la crítica”, “Fuerte liderazgo femenino” y “Ochentoso” son algunos ejemplos.

Claro que el volumen de trabajo no será menor. Al contrario, será cada vez más grande, y el experimento de Netflix podría tener límites difíciles de imaginar si resulta exitoso. La idea de elegir usuarios para que mejoren contenidos no es nueva ni se inventó con internet, pero su aplicación en un sitio como éste sí lo es.

Vía: Infobae

Comenta esta noticia