Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2014

Lavadora Super Slim de sólo 36 centímetro de profundiad cuida la ropa como si fuera un lavado a mano

Ideal para las personas solteras que viven solas, o quienes trabajan y no tienen tiempo de lavar a diario, esta nueva lavadora de LG Electronics tiene un tamaño compacto de tan solo 36 centímetros de profundidad, consume un 68% menos de energía, y tiene un ahorro de 58% de agua.

Por
Compartir

LG Electronics presenta su nueva lavadora Super Slim de 3,5 kilos con solamente 36 centímetros de profundidad, un tamaño único con todas las características Premium de las grandes.

Ideal para las personas solteras que viven solas, o quienes trabajan y no tienen tiempo de lavar a diario, esta nueva lavadora de LG Electronics tiene un tamaño compacto de tan solo 36 centímetros de profundidad, consume un 68% menos de energía, y tiene un ahorro de 58% de agua. También, cuenta con la particularidad de ofrece programas rápidos de 17, 30 y 68 minutos.

La lavadora LG Super Slim, no sería completamente perfecta sin su motor Direct Drive, que realiza 6 movimientos en el tambor, variando de acuerdo al tipo de ropa, brindando así la tranquilidad de que sus prendas son lavadas en profundidad y con la suavidad que necesitan.

Adicionalmente, la tecnología Smart Diagnosis de la lavadora LG Super Slim permite un diagnóstico de la lavadora desde el smartphone, de forma muy fácil y conveniente. Solamente el usuario tiene que marcar y acercar el auricular a la lavadora y una frecuencia de sonido le indicará al operador del call center el diagnóstico que necesitas.  De esta manera, se logra llegar a una solución rápida frente a un posible problema técnico de la lavadora.

“Con la nueva lavadora LG Super Slim, queremos ofrecer una nueva opción de lavadora Premium para los consumidores que tienen poca carga de ropa para lavar y evitarles que tengan que esperar varios días para ocupar su lavadora o hacerla funcionar a mitad de su capacidad. De esta forma, los consumidores ahorran energía, tiempo, y dinero”,  dijo Erika Mejia, Sub-Manager Electrodomésticos LG Electronics Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Destacado LG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de