Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2014

RT en Español se incorporará a la parrilla televisiva nacional de Argentina

"Agradecemos por la oportunidad de transmitir RT", dijo el presidente ruso Vladimir Putin, quien firmó un acuerdo de cooperación con la nación trasandina.

Por
Compartir

RT en Español será el primer canal extranjero que comenzará a transmitirse en la Argentina las 24 horas junto a los canales estatales argentinos en el marco de la Televisión Digital Abierta (TDA), una iniciativa del gobierno que apunta al desarrollo de la televisión digital en el país.

El acuerdo de transmisión fue posible gracias a un acuerdo de cooperación en materia de comunicaciones masivas, que se firmó al finalizar las recientes conversaciones entre Rusia y la Argentina. RT en Español estará disponible las 24 horas los 7 días de la semana para el 80% de la población del país.

Le agradecemos a la Argentina por la oportunidad de transmitir RT“, dijo el presidente ruso Vladimir Putin. “Por primera vez el público de este país de América Latina podrá tener acceso a la versión en español del canal las 24 horas a través de un “botón” separado, junto a los canales estatales“, agregó el mandatario, según consigna la agencia PRNewswire.

“RT en Español se convirtió en el primer canal extranjero en recibir el honor de ser incluido a la red de televisión nacional de la Argentina”, destacó Victoria Vorontsova, directora de RT en Español. “Estamos agradecidos por la evaluación positiva del canal en América Latina. Esperamos continuar involucrando a nuestros televidentes y expandir nuestra audiencia en la región”.

RT es una red global de noticias internacionales que transmite las 24 horas los 7 días de la semana en inglés, árabe y español desde sus estudios en Moscú y Washington DC, y se encuentra disponible para 644 millones de televidentes en todo el mundo. Es el primer canal televisivo de noticias en la historia que superó las mil millones de vistas en YouTube.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Vladimir Putin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de