Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

Concurso invita a buscar 5 smartphones escondidos en la región Metropolitana

Esta actividad forma parte del concurso #CorroPorMiS5 y se pueden buscar entre hoy y el 25 de julio en la región metropolitana.

Por
Compartir

Samsung Electronics Chile lanzó el concurso #CorroPorMiS5, el que sortea 5 smartphones Galaxy S5, los que estarán escondidos en diversos sectores de la región Metropolitana. Quienes deseen participar, deben ingresar en el sitio www.corropormis5.cl y utilizar el hashtag de la campaña. Cada vez que el participante tuitee #CorroPorMiS5, el mapa desplegado en el sitio irá indicando la cercanía de éste con el celular escondido.

La actividad se llevará a cabo mediante el formato denominado “geocaching”, el cual detecta la locación de dispositivos móviles de las personas, avisándoles si están cerca o lejos de la ubicación de los premios. En el concurso se utilizarán dos colores para distinguir las distintas señales. El indicador azul, informa que se está a una gran distancia del punto de destino; mientras que el rojo, advierte cercanía con respecto al objeto buscado.

La idea de dicha modalidad, es que entre los mismos participantes revelen el mapa hasta encontrar los dispositivos, porque podrán ir viendo dónde están ubicados los usuarios que están más cerca de un GALAXY S5. Mientras más veces se tuitee utilizando el HT #CorroPorMiS5 más rápido se irá liberando el mapa de Santiago. Además, a medida que vayan tuiteando, se irán liberando pistas, para ayudar a los usuarios a encontrar el premio.

Los smartphones son parte de nuestra vida, por eso quisimos realizar una actividad que premie a la gente que le gusta estar siempre conectada y que se atreva a correr por Santiago siguiendo pistas en su celular. Invitamos a todas las personas a participar de esta novedosa iniciativa al aire libre, que busca llevar a la calle a los fanáticos de las redes sociales”, explicó Constanza Ballesteros, Subgerente de Marketing Digital de Samsung Chile.

La competencia se extenderá desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de julio. En el caso de que los cinco GALAXY S5 sean encontrados antes de la fecha de término, el concurso se dará por finalizado puesto que los teléfonos ya fueron localizados.

El concurso se enmarca en la campaña de la quinta entrega de la generación Galaxy S, smartphone que se lanzó en mayo de este año en Chile. El nuevo GALAXY S5 ofrece una cámara avanzada, con una resolución de 16 megapíxeles, con una velocidad de autoenfoque de 0,3 segundos. Además de ofrecer la mejor experiencia 4G LTE y un inigualable rendimiento de WI-Fi, el S5 permite combinar ambas tecnologías para navegar de forma rápida y segura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de