Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

Festigame agota sus entradas para el sábado 16 de agosto

Quedan pocos tickets diarios para el viernes 15 y domingo 17 de agosto. Además siguen a la venta las entradas VIP Gamer Pack y Premium Gamer Pack.

Por
Compartir

A 30 días de la edición 2014 de Festigame, el festival de videojuegos y entretención más grande de nuestro país, se ha agotado una nueva categoría de entradas.

El primer ticket agotado fue el Meet&Burguer, que incluye un encuentro vip con nuestro invitado internacional, el actor Steven Ogg que da vida a Trevor, en el exitoso GTA V. Luego fue el turno del Abono, que da la opción a los más fanáticos de los videojuegos de asistir los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17  a la feria.  Ahora es el turno de la entrada para el día sábado 16 que está completamente agotada.

Los últimos tickets diarios están a la venta en el sistema de venta PuntoTicket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. También pueden encontrarse en el único punto de venta sin recargo, la tienda Asia Fans del Mall Chino.

Con este escenario sólo quedan a la venta entonces las entradas diarias y los tickets vip Gamer Pack y Premium Gamer Pack.

Acceso Vip

El Gamer Pack es una de las categorías más atractivas de los diferentes tickets puestos a la venta en este Festigame 2014. Este ticket permite a los jugadores más fanáticos visitar el festival durante el primer día, el jueves 14 de agosto, yconocer antes que todos las novedades de Festigame, con seis mil personas menos que en un día normal en la Estación Mapocho.

La entrada Gamer Pack permite disfrutar de Festigame con más espacio, menos tiempos de espera y ser los primeros en conocer todos los anuncios y novedades que ofrecerán Microsoft, Nintendo y Sony, junto a los principales publishers de videojuegos que estarán presentes en el evento.

Los asistentes al primer día podrán recorrer los más de 9 mil metros cuadrados que tendrá Festigame este 2014 y disfrutar de todas las actividades con menos de la mitad de los visitantes de un día normal, junto a la inauguración especial que están preparando los organizadores del festival.

Además, quienes adquieran el Gamer Pack recibirán como regalo un pack de merchandising exclusivo que incluye: la polera oficial  (que no se venderá en la feria), una mochila, credencial de recuerdo, stickers, pin y todos los regalos que los expositores de Festigame incluirán en él.

Quienes ya tengan comprado su Gamer Pack deben registrarse en www.festigame.cl para solicitar su talla de polera. El pack completo será entregado desde el martes 12 de agosto entre las 11:00 am y  19:00 hrs, en la boletería de la Estación Mapocho.

Experiencia Completa con el Premium Gamer Pack

Pensando en quienes no se quieran perder nada de lo que ocurra en los 4 días de Festigame, también existe un ticket diseñado especialmente para ellos llamado Premium Gamer Pack, que incluye el acceso VIP del jueves 14 de agosto, el pack de merchandising exclusivo y el abono para los días 15, 16 y 17 de agosto. Una opción única para vivir a full Festigame este 2014.

Las entradas Gamer Pack y Premium Gamer Pack  son limitadas y están disponibles a través del sistema PuntoTicket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de