Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2014

¡Atención fans! Confirman estreno de FIFA 15 en Festigame 2014

La firma EA Sports ratificó al chileno Arturo Vidal como rostro oficial de la nueva edición del juego para Sudamérica, el que promete nivel de realismo nunca antes visto.

Por
Compartir

Uno de los videojuegos más esperados por todos los futboleros, el FIFA 15, ha confirmado su estreno en el Festival de videojuegos y entretención familiar más grande de Chile, Festigame, un mes antes de su salida al mercado.

Y este año el atractivo es doble ya que junto a su esperada actualización, el FIFA 15 será la primera edición del juego desarrollada especialmente para la nueva generación de consolas.

En un evento realizado ayer jueves en la capital, EA Sports anunció las principales novedades de FIFA 15, junto con ratificar al jugador chileno Arturo Vidal como rostro oficial de la nueva edición del juego para Sudamérica. En la cita Electronic Arts también confirmó que los asistentes a Festigame 2014 podrán ser los primeros en jugar y ser testigos del demo de FIFA 15, con todos los nuevos avances gráficos y de jugabilidad que EA Sports busca imponer en este próximo lanzamiento.

Nuevos y mejorados rostros de jugadores, movimientos reales de su cabello y respiración, uniformes que se ensuciarán a medida que el tiempo avance en el juego, son algunos de los avances técnicos y gráficos que ayudarán a sentir aún más atléticos a tus jugadores favoritos.

En cuanto a las mejoras en el campo de juego, los tacles y las pisadas de los jugadores dejarán marcas en el césped y el efecto de lluvia será de un realismo nunca antes visto. El choque del balón con el banderín del corner o incluso contra el travesaño del arco provocará reacciones físicas típicas de un juego real. Una verdadera revolución al aspecto visual de los juegos de fútbol es lo que promete EA Sports con esta nueva entrega de FIFA 15.

Revisa además: VIDEO – todas las mejoras que trae el FIFA 15 en sólo 2 minutos.

/ captura youtube

/ captura youtube

Pablo Rodríguez, Productor Ejecutivo de Festigame, señala: “El aporte de Electronic Arts trayendo de manera exclusiva el Demo de FIFA 15 a Festigame, demuestra cuán involucrados están con el feedback de sus fanáticos. Los asistentes a nuestro evento se llevarán una grata sorpresa cuando puedan disfrutar de los enormes avances que tiene este título.”

Todos estos avances y futuras novedades con respecto al juego serán presentados por Electronic Arts durante Festigame 2014 en Estación Mapocho, donde también se estará jugando la final de la Copa FIFA14 EA Sports Festigame, que premiará al campeón con un cheque de 10 mil dólares.

Las inscripciones, información y bases de la Copa FIFA 14 EA Sports Festigame se encuentran disponibles en el sitio web oficial www.festigame.com.

 Todo el entretenimiento que te gusta está en Festigame 2014. Vívelo entre el 14 y el 17 de Agosto en Estación Mapocho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de