Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2014

Nicaragua lanza internet gratis por 35º aniversario revolución sandinista

"Mañana (viernes) vamos a estar inaugurando parques en todas las cabeceras departamentales (15) con espacios públicos gratuitos de internet", dijo la primera dama nicaragüense y portavoz del Gobierno sandinista, Rosario Murillo.

Por
Compartir

El Gobierno de Nicaragua anunció hoy que a partir de este viernes habilitará un servicio de internet gratis en parques y espacios públicos en las 15 cabeceras departamentales de este país como parte de las celebraciones del 35 aniversario de la revolución sandinista.

“Mañana (viernes) vamos a estar inaugurando parques en todas las cabeceras departamentales (15) con espacios públicos gratuitos de internet”, dijo la primera dama nicaragüense y portavoz del Gobierno sandinista, Rosario Murillo.

La funcionaria estimó que esos parques y espacios públicos con internet gratis beneficiarán a unas 50.000 personas “simultáneamente en cada uno de estos espacios”.

Murillo dijo que la inauguración de esos espacios públicos, 21 en total, se dará en el marco del 35 aniversario de la revolución sandinista, que se conmemora este sábado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicaragua#Wifi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de