Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2014

Buena: Disfrutar HBO GO en XBOX 360 ya es una realidad

La plataforma digital de entretenimiento Premium de HBO estará disponible para usuarios de Xbox Live a partir de hoy en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

Por
Compartir

HBO Latin America anuncia que ahora sus fans con cuentas de Xbox Live podrán acceder a la plataforma de entretenimiento Premium HBO GO desde su aplicación en Xbox 360. El servicio estará disponible a partir de hoy, inicialmente para suscriptores al paquete HBO MAX con los cables y satélite operadores que ya ofrecen HBO GO en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

“Estamos muy entusiasmados de estar lanzando HBO GO en Xbox 360, lo que marca otro hito en el desarrollo de la plataforma este año, ofreciendo a nuestros suscriptores una manera más de poder disfrutar la excelente programacion que ofrece HBO, donde quieran y cuando quieran”, comentó Dionne Bermudez, Vicepresidenta de Distribución Digital de HBO Latin America. “HBO GO ha demostrado un crecimiento sostenido entre nuestros suscriptores y afiliados, creando un ecosistema de entretenimiento completo donde los fans pueden emocionarse y vivir cada segundo de nuestras mejores producciones en múltiples plataformas”.

HBO GO es la plataforma de entretenimiento premium de HBO a través de la cual los suscriptores del paquete HBO MAX pueden disfrutar de 2,000 títulos del mejor contenido del canal cuando quieran, ya sea desde sus computadoras, dispositivos móviles con iOS y ahora Xbox 360.

Con HBO GO, los fans pueden disfrutar y revivir cada momento de las exitosas series originales como “Game of Thrones” y “The Leftovers”, ponerse al día previo al estreno de las nuevas temporadas de series originales producidas en Latinoamérica como “O’ Negocio” y “Sr. Ávila”, ver temporadas completas de las series más aclamadas como “Boardwalk Empire”, “The Sopranos” y “True Blood”, además de las películas más taquilleras como “Iron Man 3” y “Man of Steel”. En esta oportunidad, previo al estreno de su segunda temporada y unido lanzamiento en Xbox 360, el público podrá ver de manera abierta y exclusiva el primer episodio de la primera temporada de O’ Negocio.

El servicio HBO GO tiene múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como funciones que permiten crear listas de interés con los programas favoritos y también ver la programación en la mejor resolución de acuerdo a la conexión de Internet, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en Series, Películas, Infantiles, Documentales, Especiales y Adultos. Otra característica que tiene en la región es que permite a los suscriptores acceder a su contenido favorito donde quiera que vayan en Latinoamérica (excepto Brasil).

Para usuarios de Xbox 360 es necesario una cuenta del servicio Xbox Live® y suscripción al paquete HBO MAX a través de operadores de TV paga participantes. HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar. Ingrese a www.hbogola.com o descarga la aplicación en el App Store o cuenta de Xbox Live.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#Xbox 360

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de