Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2014

Fainder: La aplicación que permite comprar entradas desde tu smartphone

La idea de acceder a listas y adquirir entradas desde Fainder es, además de facilitar la decisión de compra y compra de ticket, evitar el uso excesivo de papel.

Por
Compartir

Fainder vuelve a sorprender con un nuevo servicio que simplificará la vida de sus usuarios. De ahora en adelante las personas que cuenten con la aplicación en sus smartphones, podrán comprar entradas para los espectáculos que estén en el listado de Fainder.

Además de reunir los mejores espectáculos y fiestas de Santiago, prestar un servicio de inscripción a listas para entrar gratis a ciertos eventos, ahora los usuarios podrán comprar entradas para directamente desde el teléfono de manera sencilla y segura.

La aplicación, que rediseñó su plataforma para mejorar la experiencia de uso, está disponible para iOS y Android, reúne toda la información, como fecha, lugar, precios, mapa de ubicación de todos los eventos.

Uno de los fundadores de este emprendimiento Pedro Magni, declara que el foco para esta plataforma es simplificar los procesos relacionados con la compra de entradas eliminando los tickets de papel: “Hoy lanzamos una plataforma simple para que nuestros usuarios puedan comprar directamente desde la aplicación las entradas para los eventos que publicamos. El ticket se genera dentro de la aplicación evitando tener que ir a un punto de venta a retirar entradas. Con esto también se promueve el ahorro de papel ya que no es necesario imprimir las entradas para los eventos”.

¿Cómo funciona?

A través de la aplicación, los usuarios de Fainder encuentran una cartelera con los mejores panoramas de Santiago, seleccionan el evento de interés y compran las entradas fácilmente pagando con tarjetas de créditos a través del sistema Paypal. Una vez finalizado el pago se genera el ticket electrónico en la aplicación el cual se muestra en el control de acceso del evento.

A la plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde un computador, hasta smartphones como iPhone y Android, descargando la aplicación.

Próximos pasos: nuevos medios de pago y cobertura a otras ciudades.

Magni aseguró que “pronto incluiremos a Transbank en nuestra plataforma para que nuestros usuarios puedan pagar con tarjetas de débito y crédito de diferentes entes bancarios. Por otro lado iremos incluyendo panoramas de otras ciudades de Chile para completar la cartelera”.

FAINDER COMPRAR IPHONE

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de