Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2014

Qué tan bueno eres en la cama

Se trata del SexFit, un dispositivo que se coloca en el pene que te ayuda a medir tu rendimiento sexual y le da un seguimiento a tu historial a través de una aplicación descargable para el celular.

Por
Compartir

Seguramente en algún momento de tu vida te lo has preguntado. Para que no te quedes con la duda, la firma Bondara lanzó un dispositivo que ayuda a medir tu rendimiento sexual en segundos.

Se trata del SexFit, un dispositivo que se coloca en el pene que te ayuda a medir tu rendimiento sexual y le da un seguimiento a tu historial a través de una aplicación descargable para el celular.

El Bondara SexFit cuenta con vibración -como si fuera un juguete sexual- y la posibilidad de controlar el fluido sanguíneo para una mejor erección, así como luces LED que encienden o se apagan dependiendo del ritmo que lleves.

Incluso cuenta las calorías quemadas durante la sesión de sexo, el tiempo y otras métricas.

El anillo se conecta a una aplicación móvil a través de bluetooth y los datos se pueden usar como historial para comparar y mejorar el desempeño en la cama. Para los más abiertos, también se pueden compartir en las redes sociales.

La empresa asegura que el anillo estará disponible a la venta en el 2015 y que el producto tiene la capacidad para acabar con la monotonía.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicación móvil#App#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de