Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2014

Conoce Uber, la aplicación que permite movilizarte en taxis de lujo

Con marcas como Mercedes Benz, BMW, Volkswagen y Hyundai, entre otros. Además, si viajas en grupo la aplicación permite dividir la tarifa, haciéndolo muy atractivo para eventos y ocasiones especiales.

Por
Compartir

El miércoles pasado llegó a Chile la aplicación para taxis de lujo, luego de su estreno en México y Colombia. El servicio ya está presente en casi 70 ciudades del mundo.

Uber es una app que te ayuda a solicitar un taxi, con la salvedad de que se trata de autos de lujo, con marcas como Mercedes Benz, BMW, Volkswagen y Hyundai, entre otros. Además, si viajas en grupo la aplicación permite dividir la tarifa, haciéndolo muy atractivo para eventos y ocasiones especiales.

Las virtudes que más destacan son:

Conveniencia: La capacidad de llegar a su destino de uno que utiliza un servicio que es confiable y abundante, mientras que el precio y la calidad de equilibrado.

Lujo: La capacidad para transportar a uno mismo con la comodidad y la elegancia, y para llegar a su destino con buena apariencia.

Tecnología – La introducción de un servicio que hace hincapié en la innovación, en una ciudad conocida por su profesionalismo y la modernidad.

Al descargar la aplicación desde la App Store debes ingresar tu tarjeta de crédito. Una vez hecho esto podrás utilizar la aplicación y solicitar un taxi. El que se encuentre más próximo a tu ubicación tomara tu llamado. A su vez la aplicación te permite enviar un mensaje al conductor como llamar si deseas especificar tu ubicación. Podrás ver los datos del conductor, como el modelo de auto que viene por ti, también podrás calificar el viaje y dejar un comentario.

Precios en pesos chilenos:

TARIFA BASE

$1.000 pesos

$125,00 POR MINUTO

$180,20 POR KILÓMETRO

TARIFA MÍNIMA
$2.000

CUOTA DE CANCELACIÓN
$2.000

Promociones de Lanzamiento

Desde Santiago al Aeropuerto $28.000 pesos

Desde Santiago a Viña del Mar $95.000 pesos

Puedes cotizar tu viaje pinchando aquí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de