Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2014

Director ejecutivo de Apple: "Estoy orgulloso de ser gay, es un regalo de Dios"

El artículo también aborda los derechos humanos y la igualdad. En ese sentido, Cook aseguró que durante su carrera ha intentado tener "un nivel básico de privacidad", destacando sus raíces humildes y asegurando que no pretende "llamar la atención".

Por
Compartir

El sucesor de Steve Jobs, el actual Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, se refirió públicamente a su homosexualidad en una columna de opinión en Bloomberg Businessweek. En ella dijo sentirse orgulloso y que al mismo tiempo lo toma “como un regalo de Dios”.

El artículo también aborda los derechos humanos y la igualdad. En ese sentido, Cook aseguró que durante su carrera ha intentado tener “un nivel básico de privacidad”, destacando sus raíces humildes y asegurando que no pretende “llamar la atención”, algo complejo considerando la magnitud de la empresa Apple.

Cook relató que nunca ha negado su homosexualidad pero tampoco lo había reconocido de forma pública. Además valoró que ser gay le ha permitido tener una “comprensión a nivel más profundo de lo que implica ser parte de una minoría”. 

El CEO de Apple también remarcó que en la empresa esto era sabido hace años y que no ha generado obstáculos. “La fortuna de trabajar en un lugar donde se ama la innovación y la creatividad”, agregó.

Finalmente, Cook concluyó que sólo está “cumpliendo con su parte para ayudar a los demás, construyendo el camino hacia lo más justo, ladrillo a ladrillo. Aquí está mi ladrillo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de