Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2014

Descubre 5 maneras de mantener tu smartphone al 100%

Diversos servicios y accesorios buscan que los usuarios mantengan su dispositivo siempre encendido.

Por
Compartir

Hoy en día un problema que afecta a la gran mayoría de los usuarios con smartphone es la duración de su batería. Este es un problema que las compañías no han sabido solucionar y trabajan día es por eso que existen desde aplicaciones hasta accesorios que pueden ayudarte a alargar la carga de tu dispositivo móvil.

La BBC recopiló cinco maneras de evitar esa desagradable situación cuando tu celular llega al 0%.

1. “Power Jacket”

Algo así como carcasas con baterías externas, este accesorio le añade un ciclo más de vida a tu batería, siempre y cuando la tengas cargada de antes. La única incomodidad es que le añaden grosor.

2. El sol es el nuevo enchufe

En California, Estados Unidos, existen cargadores solares para tu celular en los bancos de los parques. Actualmente en Londres existe un proyecto para utilizar las reconocidas cabinas rojas de teléfonos, ahora en desuso, como cargadores ecológicos.

3. Tu cinturón como cargador

Hace unos días salió al mercado el nuevo cinturón wareless “XOO”, el que esconde un conector USB en la hebilla por lo que será fácil y discreto poder cargar tu celular en cualquier parte.

4. Toma un cafe mientras cargas tu smartphone

En la zona de San Francisco Bay, en California, 200 locales de la cadena Starbucks están buscando convertirse en un centro de energía. Esto porque estas cafeterías comenzaron a ofrecer un servicio inalámbrico gratuito, con la compañía Powermat, para que los clientes puedan recargar sus baterías mientras se toman un café en el local.

5. Paga y recarga

La compañía emergente Doblet inició una propuesta para poder carga tu smartphone en cualquier parte gracias a un cargador múltiple móvil, el que podría estar disponible en todos los locales que se suscriban a este servicio. En San Francisco ya hay más de 300 locales suscritos.

Para usarlo debes conectar el dispositivo móvil en un conector USB, después ingresar los datos de una tarjeta de crédito y el smartphone comienza a cargar. Por U$3 puedes tener una recarga y por U$30 una suscripción anual.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#batería#celular#Smartphone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de