Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2014

Qué canal se quedó con la "batalla por el rating" este 2014

El impacto de las teleseries turcas dejó a Mega como la estación televisiva más vista del país.

Por
Compartir

Como históricos han sido calificados los resultados del año 2014 para Mega. La estación obtuvo 9.9  puntos de rating promedio durante  el segundo semestre, cifra que los posiciona como el canal más visto del país.

Sin duda que gran parte de este éxito se explica gracias al fenómeno de las teleseries turcas “Las Mil y Una Noches” y “Fatmagül”. Esto se refleja en que la edición central de Ahora Noticias, conducida por Soledad Onetto, es el noticiero más visto, mientras que “Morandé con Compañía“, es el programa de producción nacional y entretención con más audiencia, pese a llevar catorce años de permanencia constante en pantalla, consigna Glamorama.

El matinal Mucho Gusto, liderado por Luis Jara y Katherine Salosny, no se queda atrás: luego de empezar el año en el cuarto lugar, en agosto superaron tanto a “Buenos Días a Todos” (TVN) como a “Bienvenidos” (Canal 13).

Salosny dijo al respecto que este resultado “ha sido muy vertiginoso. Era un proyecto a largo plazo, teniendo clara la línea editorial para poder llegar al primer lugar. Las cosas llegaron antes y eso espectacular”, asegura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de