Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2014

LG suma dos nuevos integrantes a su afamada familia G3

Adicionalmente, tanto el LG G3 Stylus como LG G3 Beat, están pensados para los fanáticos de las populares selfies. Y es que además de poder obtener imágenes con poca luz gracias a su función de flash para selfie, el sistema ilumina el borde de la pantalla, para que puedas tener luz adicional.

Por
Compartir

Producto del gran éxito a nivel mundial de los smartphones pertenecientes a la Serie G, LG Electronics (LG) continúa en la senda de incrementar el portafolio de esta línea de equipos, brindando a los consumidores en Chile los nuevos LG G3 Stylus y LG G3 Beat.

“Los smartphones LG G3 Stylus y LG G3 Beat llegan a Chile para otorgar características inspiradas en los consumidores y una experiencia de uso simple e intuitiva. Es por esto que estamos muy contentos de ofrecer estos equipos a nuestros usuarios a solamente semanas de su lanzamiento mundial”, afirma Cristián Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics Chile.

El smartphone LG G3 Stylus destaca por su gran pantalla de 5,5”, la incorporación de un lápiz, y una experiencia de usuario premium (UX) basada en todos los adelantos que ya mostró el LG G3, todo en un dispositivo de excelente diseño.

Además este nuevo smartphone de LG viene equipado con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y cuenta con el mismo diseño de curvas arqueadas, bordes rebajados, biseles delgados y textura metálica, introducidas por primera vez en el LG G3. Incluye el lápiz Stylus RubberdiumTM, que es cómodo y perfecto para anotar sin esfuerzo y hacer dibujos con precisión. Viene con programas y aplicaciones precargados para la productividad y el entretenimiento, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre trabajo y juego.

Por su parte, el smartphone LG G3 Beat es la versión más compacta del exitoso LG G3 que reduce su tamaño, pero continúa con la mayoría de las características de este equipo Premium de LG. Así se refleja en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, la incorporación de un flash LED, auto focus láser, y la posibilidad de grabar videos en HD.

Adicionalmente, tanto el LG G3 Stylus como LG G3 Beat, están pensados para los fanáticos de las populares selfies. Y es que además de poder obtener imágenes con poca luz gracias a su función de flash para selfie, el sistema ilumina el borde de la pantalla, para que puedas tener luz adicional. También incorpora la función gesture shot, que permite que se puedan tomar selfies sencillas y divertidas, pues basta con abrir y cerrar la mano delante del lente y comienza una cuenta regresiva de tres segundos antes de disparar el obturador para evitar imágenes borrosas y cortadas.

Además, su cámara trasera incluye la función Touch & Shoot de LG, que ayuda a capturar los momentos especiales de forma rápida porque los usuarios solamente tendrán que tocar la pantalla para enfocar y disparar en un solo paso.

A Chile, el smartphone LG G3 Stylus llega con un precio referencial de $229.990 y LG G3 Beat a un precio referencial de $249.900.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de