Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2015

Conoce la empresa de banda ancha que entrega la mejor experiencia de Netflix en Chile

La empresa entregó un índice donde calificaron la velocidad y el rendimiento promedio de cada proveedor al usar la plataforma de streaming de video en alta definición.

Por
Compartir

Pese al fenómeno que ha causado Netflix en el último año, el servicio de streaming tiene un talón de Aquiles: la velocidad de tu conexión de internet. Porque para que el servicio de series y películas funcione a la perfección, todo depende de la banda ancha que hayas contratado.

Es por eso que en 2013, la empresa creó un índice de velocidad de conexiones que estrenó en Estados Unidos y que el año pasado se extendió al cono sur llegando a Argentina, Colombia, Chile y México.

A través de un comunicado, explicaron que el índice de velocidad ISP Speed Index, califica la velocidad y el rendimiento promedio de cada proveedor al usar la plataforma de streaming de video en alta definición. Así, explicaron que “utilizando los datos asociados a la experiencia de streaming, se comparan los ISP y entrega un ranking mensual de las empresas de banda ancha que ofrecen la mejor experiencia de Netflix”, consignaron.

En nuestro país precisamente, la empresa VTR fue elegida como la compañía de banda ancha ofrece la mejor experiencia de Netflix en Chile gracias a su velocidad promedio de 3.17 Mbps. En segundo lugar se ubicó GTD/TelSur con 3.16 Mbps, le sigue Claro con 2.65 Mbps, Telefónica con 2.05 Mbps y Entel en último lugar con 1.46 Mbps.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de