Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2015

El infierno de trabajar en Facebook: 6 testimonios de trabajadores

Marck Zuckerberg es admirado como un empresario exitoso y que muchos quisieran admiran, menos sus empleados.

Por
Compartir

Siempre se habla sobre el estilo de trabajo de Google, donde los espacios y las oficinas están hechos para dar las mayores facilidades a los trabajadores y aumentar al máximo su creatividad. Algo similar a lo que pasa en Microsoft, donde habían beneficios que cualquier empleado desearía.

Pero también hay otros lugares con mala fama, como Apple, en especial cuando Steve Jobs estaba a cargo. Conocidas son las historias que hablan del líder de la compañía como un gruñón, egocéntrico, obsesionado con sus ideas y  detalles en los productos.

Pero hay más. Desde hace poco han surgido una serie de rumores con respecto a los malos tratos y condiciones abusivas con los empleados en otras compañías. Según  afirma “Business Insider”, trabajar en la empresa que el joven Zuckerberg creó cuando aún estaba en la universidad no sería algo maravilloso y sería un verdadero infierno.

El portal recopiló una serie de opiniones de ingenieros, desarrolladores de software y de otros empleados anónimos que, lo que menos sienten es orgullo de trabajar en una de las empresas más exitosas del mundo.

Me trataron como basura: “El equipo me trató como una basura y me pidió hacer trabajos que no correspondían con mis conocimientos, como separar la ropa del director traída del servicio de lavandería», dice un empleado anónimo”.

Un sitio incómodo para trabajar: Para los empleados sería un lugar muy incomodo para trabajar. “Hay una enorme sala llena de filas de mesas con gente sentada hombro con hombro comiendo allí mismo. Parece un enorme picnic”.

Demasiado Facebook en sus vidas: “Nunca dejas de trabajar ya que hay muchos grupos privados laborales en Facebook y te mandan notificaciones sin parar”.

Una empresa grande que actúa como una ‘startup’: “Nos sentimos como en una constante película de Adam Sandler en la que, aunque él es mayor, actúa como un adolescente. Nosotros hacemos lo mismo”.

La peor experiencia de mi vida: Según las palabras del propio empleado le había tocado trabajar con “el peor líder con el que jamás había tratado”. No está claro a quien se refiere.

 A Zuckerberg le gustan las tareas “extraescolares”: De esto se queja otro de los empleados, que considera que el fundador de Facebook invierte demasiado tiempo en otras tareas que poco tienen que ver con la exitosa empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de