Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2015

VIDEO | Así de vergonzosas son las letras de reggaetón cuando las entonas sin música

La mayoría de las canciones correspondientes a este género tienen un contenido violento, abiertamente sexuales, denigran la figura femenina y alzan al hombre como un macho alfa confiado y seductor.

Por
Compartir

Es un infaltable de los carretes. El reggaetón lleva casi diez años apoderándose de todas las fiestas en nuestro país cada fin de semana, sobre todo aquellas canciones que han arrastrado su éxito a través de todo este tiempo, siendo reconocidos como “old school”.

Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, Arcángel y Plan B se han transformado en referentes del género convirtiéndose en éxito seguro desde el arribo de sus canciones.

Sin embargo, ¿te has detenido a pensar qué es lo que exactamente dicen sus letras además de bailarlas hasta el piso? Un experimento realizado por el sitio Upsocl quizo captar ese momento en que las personas se den cuenta del contenido de las canciones que “perreamos” en las fiestas: violento, abiertamente sexual, denigrando la figura femenina y alzando al hombre como un macho alfa confiado y seductor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de