Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2015

La despidieron antes de su primer día de trabajo por publicar este mensaje en Twitter

La joven no alcanzó a trabajar por culpa de un desafortunado comentario que leyó su ex jefe.

Por
Compartir

Hoy las redes sociales tienen un alcance enorme, donde cada palabra puede tener consecuencias inesperadas. Prueba de ello es lo que le pasó a una joven texana que hizo lo que muchos en hacen en Twitter: desahogarse.

Todo comenzó luego de una entrevista de trabajo en una pizzería donde finalmente fue elegida para el puesto. Pero contrariamente a lo que muchos podrían esperar, la usuaria Cella simplemente no estaba contenta con su nuevo empleo, por lo que escribió en la red social “Ew… mañana comienzo en un trabajo de mierda”.

Lamentablemente, para la joven, su futuro jefe leyó el mensaje respondiéndole “No… no vas a empezar en ese trabajo de mierda. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo”.

La respuesta fue tomada por NY Daily News, quienes publicaron una nota sobre el caso, haciendo famosos a ambos protagonistas de la historia. Hoy se pueden ver en el timeline de la “futura empleada”  saludos, mensajes de apoyo y ánimo de países como Costa Rica y Arabia Saudita, quienes le dicen de su reciente fama en esos lugares.

Sin embargo, las respuestas poco convencionales de Cella continuaron y luego de lo sucedido, y contestó a su “casi jefe”  con una imagen de una mujer tirando dinero.

Lo sucedido es una clara muestra de lo importantes que son las redes sociales al momento de postular a un trabajo. Incluso existen casos de empresas que revisan Facebook para ver el perfil de los postulantes y finalmente decidir a quién contratar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de