Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2015

Toma nota: 10 consejos infalibles para salir bien en las selfies

Si eres de los que odia que le tomen fotos porque no sabes qué cara poner y al final de cuentas muchas veces terminas saliendo horrible, estas recomendaciones son para ti.

Por
Compartir

Digámoslo, hay gente que es fotogénica y tiene la capacidad de salir bien en todas las instantáneas. Pues bien, hay otros, probablemente tú que lees esta nota, que no salen muy bien y cada foto terminan siendo una tortura.

Si quieres comenzar a salir bien, principalmente en tus selfies, sin duda tienes que seguir estos 10 simples consejos:

1.- Sonreír suavemente:reír exageradamente resaltará todos tus defectos. Ahora bien, si te mantienes serio puede que salgas bastante mal. La sonrisa te tiene que representar y una sutil puede ser la mejor opción.

2.- Pose, pose, pose: separa el codo del cuerpo, apoya el cuerpo sobre una sola cadera y no juntes las piernas. No exageres, porque puedes terminar haciendo el ridículo.

3.- Relájate: aunque no lo pienses, mostrar tensión frente a la cámara es lo peor que puedes hacer. Suaviza los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombres hacia atrás. Con estos consejos te verás natural y calmado.

4.- Squinching: esta técnica fue recomendada hace algunos años por un famoso fotógrafo de celebridades. Consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad.

5.- Busca tu ángulo:Es tan simple como pararte frente a un espejo y averiguar cuál es tu mejor lado.

Dia del Amor

6. La mejor selfie: Siempre en interiores y con la cara enfocando al foco de luz. Piede ser una ventana o una lámpara.

7. Precaución con el teeging: Si estás posando no siempre es recomendable sonreír mostrando la fila superior de los dientes. Muchas veces queda superficial y abusivo.

8. Mira el pajarito: atento a la cámara. Lo mejor es que mires el objetivo y no un punto aislado. Así, el resultado será más directo.

9.- Reconoce tus debilidades: es fundamental saber cuáles son tus puntos débiles frente a la cámara para que puedas esconderlos al momento de las fotografías.

10.- El vestuario es clave: no sólo la posición es trascendental, la ropa también es clave. Aprende a seleccionar las mejores prendas para sacarte el mayor partido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fotografias#selfie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de