Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2015

iPhone 6 Plus versus Galaxy S6: cuál de estos dos smartphones te costará menos

Aunque todavía no se ha presentado oficialmente, el lanzamiento del próximo “Galaxy S6” ha generado un gran interés por quienes son fanáticos de la tecnología.

Por
Compartir

Los fanáticos de Samsung se frotan las manos, pero al parecer son los únicos. Según Ars Technica, las operadoras telefónicas no estarían muy entusiasmadas por el próximo lanzamiento de la compañía, debido a que el Galaxy S6 tendría un precio muy elevado, acompañado de un problema de stock de los modelos que serían lanzados en Europa el 1 de marzo.

Hasta ahora se sabe que serán dos los modelos que presentará la firma surcoreana, una con pantalla normal y otro con pantalla curva. Los representantes de las operadoras europeas afirmaron a dicho medio que los nuevos modelos saldrían al mercado con precios exorbitantes, de manera de extender los beneficios luego de la tibia acogida del S5.

De esta manera, el precio en Europa del Samsung Galaxy S6 curvado de 64 GB costaría a las empresas telefónicas 949 euros (660 mil pesos), mientras que el modelo de 128 podría llegar a los 1.049 euros (730 mil pesos). Esto es 50 euros más costoso que el precio de lanzamiento del IPhone 6 Plus para las empresas.

En el caso de S6 de pantalla plana, se vendería a las operadoras en 749 euros (521 mil pesos) para la versión de 32 GB. Mientras el modelo de 128 GB tendría un precio de 949 euros (660 mil pesos).

Con estos precios de referencia, el valor de los equipos al público podrían superar fácilmente los 800 euros en Europa. Con esto, no sería raro que el precio en Chile alcance los 700 mil pesos.

Como referencia, en nuestro país el precio del IPhone S6 Plus alcanza los 650 mil pesos. Mientras que el último Samsung S5 bordea los 500 mil pesos. El lanzamiento del próximo Galaxy S6 se espera que se realice el próximo primero de marzo en el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#iPhone#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de