Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2015

VIDEO | Joven sufrió quemaduras de segundo grado luego explotara que su IPhone

Un nuevo hecho se suma a la lista de equipos que explotan por causas misteriosas. Esta vez el hecho lo vivió un joven llamado Erik Johnson quien sufrió quemaduras de segundo grado luego que su equipo, un iPhone 5C, explotara en su bolsillo sin mayores explicaciones.

Por
Compartir

El joven residente de Long Island, en Estados Unidos, declaró al portal de noticias ABC 7, como sucedieron los hechos. “Se me cayeron las llaves del coche. Tenía el teléfono en mi bolsillo y al agacharme se escuchó un ‘pop’, entonces mi pierna comenzó a arder”, indicó.

En ese momento trató de sacar el iPhone del bolsillo pero simplemente no pudo, ya que la tela del pantalón se había pegado al teléfono. Posteriormente el joven fue llevado al Hospital Universitario de Staten Island, donde permaneció durante una semana debido a la gravedad de sus quemaduras.

Al mostrar su iPhone 5C este revela evidentes daños, donde el metal se puede apreciar completamente deformado. Luego de lo sucedido el joven decidió dejar todo en manos de su abogado.

Erik agrega que desde que tiene el equipo, un año, jamás ha ocupado cargadores o baterías que no sean originales de la marca, por lo que le extraña mucho lo ocurrido, con un equipo que es considerado de “alta calidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone#Smartphone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de