Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2015

VIDEO | El angustiante llamado de chilena con pronóstico de 6 meses de vida: “Mis hijos todavía me necesitan”

Con lágrimas en los ojos Sara Abarzúa de 44 años clara por un tratamiento médico.

Por
Compartir

Sara Abarzúa tiene 44 años, es viuda, tiene tres hijos y una nieta. Su vida estaba bien hasta que fue diagnosticada con un cáncer a la piel. Los doctores han señalado que sólo le quedan 6 meses de vida, a menos que pueda acceder al tratamiento.

Sara hizo un desgarrador llamado por YouTube para poder ser tratada. Tal vez se inspiró en el video que subió la joven Valentina Maureira hace algunas semanas, donde pedía que por favor se le pusiera fin al sufrimiento que le causa una fibrosis quística que le diagnosticaron cuando era una recién nacida.

Abarzúa detalla que los médicos le dieron seis meses de vida, pero ella quiere batallar. “Quiero vivir, pero lamentablemente han pasados meses y mi caso no lo han tomado. Le hago un llamado a la ministra de Salud, Carmen Castillo, porque los enfermos como yo no tenemos derechos, no tenemos la posibilidad o el acceso a un tratamiento como responde”

“Tengo todas las ganas de vivir, he puesto todo de mi parte, pero las cosas no se han dado. No puedo costear este tratamiento y creo que mis hijos todavía me necesitan”, afirma Sara con la garganta apretada.

“Solamente pido ayuda. Alguien que me pueda ayudar con este tratamiento”, son sus últimas palabras, las que están acompañadas de lágrimas en ojos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de