Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2015

Molotov descarta invitación "all access" en Lollapalooza: "¿Quién es ese Dávalos?"

La banda mexicana reaccionó ante versiones que aseguraban que el ex director sociocultural de La Moneda tenía una pulsera VIP suya.

Por
Compartir

Fue una foto subida a Twitter por el periodista Francisco Reinoso, de Rockaxis, uno de los media partner de Lollapalooza, la que inició una nueva polémica en el complejo presente de Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Bachelet y esposo de Natalia Compagnon.

En la instantánea se veía supuestamente al ex director sociocultural de La Moneda disfrutando de la banda Molotov a un costado el escenario Coca Cola, con una pulsera “all access”, es decir, lejos del público general y con beneficios especiales.

En este contexto, la organización del evento aseguró “no tener información de dicha acreditación“, pero no niegan que Dávalos podría haber sido invitado por Molotov.

En tanto, el sello Universal, casa disquera de la banda, dijo no saber si la agrupación lo había invitado, ya que cada artista puede invitar a un pequeño grupo de personas sin necesidad de informar identidad.

¿Pero fue realmente invitado por los mexicanos? La respuesta la entregó la misma banda en su cuenta de Twitter: “¿Quién es ese señor Dávalos que dicen que invitamos a nuestro show en Chile? #notourguest“. Clarito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de