Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

26 de Marzo de 2015

Epic Win: la respuesta del CM de Cinemark a tuitero que pedía "películas para hombres"

Una discusión sobre "películas para hombres y películas para mujeres" hizo que el encargado de redes de la cadena de cines se llevara todos los aplausos del ciberespacio por su ingeniosa respuesta.

Por
Compartir

En las redes sociales abundan los trolls o tipos que derechamente se dedican a destilar negativismo o a criticar todo lo que sucede en el ciberespacio.

Sin embargo, el Community Manager (CM) de la cuenta de twitter de Cinemark Chile se llevó todos los aplausos luego que hiciera frente a un iracundo usuario que pedía películas “para hombres”.

Todo comenzó el pasado 12 de marzo, cuando la cuenta de la cadena de cines promocionaba su ciclo de “Clásicos de Cinemark”, cuando un tuitero le preguntó: “¿No hay películas para hombres?”, ante lo cual le respondieron: “No teníamos idea que habían películas para hombres y películas para mujeres”.

El debate fue subiendo de tono cuando el usuario las emprendió contra Cinemark publicando un GIF con un insulto, consignó radio Biobío.

Ante esto, el CM de Cinemark Chile sacó una respuesta de antología: “Por acá estamos en contra de la permanencia de estereotipos @SDM70. Puedes tomar el próximo Delorean a 1960”.

Esta reacción le valió ser destacado por organismos como el Observatorio Contra el Acoso Callejero Chile, la cual comentó el hecho en su Facebook con el mensaje: “Bien hecho, todos y todas contra los estereotipos de género”.

Cinemark

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de