Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

Google Person Finder: la herramienta gratuita para ubicar a personas en el norte

La herramienta permite crear una base de datos para que quienes tengan información de alguna persona, la ingresen y así poder facilitar el contacto entre familiares y amigos.

Por
Compartir

Debido a las intensas precipitaciones, aluviones, aludes y desborde de ríos que han afectado al norte de nuestro país, las redes sociales se han convertido en una herramienta para tratar de contactar con familiares y/o amigos que se encuentran en las zonas afectadas.

En este sentido, para hacer esta tarea mucho más fácil, Google puso a disposición una plataforma que podría ayudar con esta situación.

Se trata de Person Finder, herramienta que permite crear una base de datos con las personas que se buscan. Es por eso que quienes necesiten información de alguien desaparecido o de quien no tengan información hasta el momento por los problemas que se han registrado debido al corte de la fibra óptica, entren al sitio web e ingresen la información de la persona con una foto, si es que la poseen, y así poder facilitar la búsqueda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Atacama#Google#temporal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de