Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2015

Popcorn Time: así funciona la plataforma que te permite ver series y películas gratis

Para los viudos de Cuevana, esta aplicación te entregará horas de entretención pegado a la pantalla.

Por
Compartir

Comenzó como una herramienta para ver películas a través de Torrent, pero tuvo tal éxito que se ganó rápidamente el odio de Hollywood y debió cerrar luego de dos semanas en línea. Hoy está de vuelta con gran éxito entre los fanáticos.

Popcorn Time es una plataforma muy similar a Netflix, donde puedes ver películas de manera totalmente gratuita vía streaming. Además podrás encontrar una gran cantidad de estrenos recientes, tanto en el cine como en la televisión.

Por ejemplo, se pueden ver todas las temporadas de Game of Thrones, incluida la última, donde además se publicaron los primeros 4 capítulos:

got

Otra ventaja que tiene esta plataforma es que permite previsualizar el trailer de la serie o la película que quieres ver, algo que en otras herramientas pagadas similares no es posible.

Sobre su funcionamiento, se puede decir que es aceptable dentro de todo, ya que existen algunos problemas con algunas películas que no cargan. Aunque los estrenos más recientes, casi siempre, están disponibles y se reproducen sin problemas.

Instalación

La instalación es relativamente simple. Se descarga el programa que aparece en la portada del sitio (a la que puedes ingresar a través de este link), a través de un archivo ejecutable que no presenta mayores problemas.

popcorninstalación

Luego de eso aparecerá el ícono de Popcorn Time en el escritorio o donde tu hayas definido que se quede. A través de éste se puede ejecutar el programa.

logo

Cabe señalar que existen algunas opciones pagadas en el sitio, aunque la aplicación general es gratuita.

menu

Al abrir el programas podrás recorrer los menús con una gran cantidad de películas y series, las que al momento de ser reproducida tiene una velocidad de descarga similar a la de otros programas pagados.

inter

El programa está disponible gratis para Windows, iOS, Android y Linux. Además puede funcionar bastante bien en dispositivos móviles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de