Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2015

VIDEO | Caval Wars: la popular parodia al suculento negocio de Dávalos y Compagnon

Un usuario de Facebook mezclo el bullado caso que involucra al hijo de la Presidenta Bachelet con el audio del último teaser del Episodio VII de la saga galáctica.

Por
Compartir

El caso Caval sigue generando repercusiones y todos los días conocemos nuevos antecedentes que tienen a la Presidenta Michelle Bachelet con las cifras en rojo en las encuestas por culpa de su hijo, Sebastián Dávalos, y su nuera Natalia Compagnon.

Tanta es la repercusión que ha tenido esta investigación que incluso ha llegado a inmiscuirse en la imaginación de varios. Mientras algunos crean cada día nuevos memes que inundan las redes sociales, hubo una persona que quiso desmarcarse del resto.

Tras el lanzamiento del nuevo teaser del Episodio VII de Star Wars, Nano, quiso utilizar -principalmente- el audio del adelanto y mezclarlo con imágenes locales para dar con un insólito resultado: Caval Wars, la película que relataría lo ocurrido con el millonario crédito otorgado por el Banco de Chile y la posterior compra de tres terrenos por parte de la sociedad  de 50% propiedad de la nuera de la Mandataria.

Sin más preámbulos, te invitamos a que revises esta innovadora parodia:

CAVAL WARS– Que la juerza te acompañe, Sebita –

Posted by NANO on Viernes, 17 de abril de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Caval#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de