Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

"Copy/paste, doble espacio y letra 14": el análisis de la gente a los informes de Peñailillo

Usuarios en redes sociales detectaron un posible plagio en el informe que le entregó el ministro al recaudador de campañas.

Por
Compartir

“¿Profe, la portada y el índice cuentan como página?”. Un clásico del colegio (y de algunos universitarios) que este martes toma más vigencia que nunca luego que el ministro  Rodrigo Peñailillo publicara los informes que le vendió a Giorgio Martelli por 16 millones de pesos en total. 

Tras semanas de cuestionamientos, La Tercera dio a conocer parte del contenido de los textos que realizó el secretario de Estado para Asesorías y Negocios SpA el año 2012, bajo los titulos de “Crisis Económica Internacional: consecuencias y medidas en la Unión Europea”, “Flexibilidad Laboral en la Unión Europea” y “Las Políticas ante la Crisis en el Reino Unido”.

La ciudadanía rápidamente reaccionó y varios usuarios en redes sociales hablaron de un “copy/paste” en el trabajo realizado por el ministro del Interior a una tesis de un alumno de la Universidad de León.

Pese al revuelo, el dato no ha podido corroborarse ya que los documentos entregados a la empresa del recaudador de la campaña de Michelle Bachelet no se han publicado de manera íntegra, por lo que no es posible ver si la frase fue citada o no.

Aún asi, Twitter fue nuevamente el escenario para que la gente se descargara en contra de Peñailillo por esa posible práctica:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de