Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

Giorgio Jackson se la tuvo guardada a Felipe Ward durante 4 años… hasta ahora

Un comentario del diputado UDI en Tolerancia 0, donde compartió panel con el ex dirigente estudiantil, gatilló una respuesta que nadie esperaba.

Por
Compartir

Cuando Matías del Río anunció con su chispa de siempre que en el panel de Tolerancia 0 estarían los diputados Giorgio Jackson y Felipe Ward, no fueron pocos los que corrieron a la cocina a buscar un picadillo para tomar palco y ver cómo los parlamentarios se daban.

Pero al igual que “La Pelea del Siglo”, el encontrón entre ambos estuvo más bien desabrido y lejos de las acaloradas conversaciones que normalmente muestra el programa. De hecho, lo más polémico fue una declaración de Ward donde aseguró que no había posibilidad de que existiera una Asamblea Constituyente, como postula Jackson.

Pero no estaba todo dicho. Al menos así lo demostró el ex dirigente estudiantil en su cuenta de Twitter, donde revivió un post que mantenía añejado en roble escrito por su colega UDI. 

Fue en tuit publicado por el parlamentario gremialista el 16 de septiembre de 2011, cuando Sebastián Piñera estaba en La Moneda. “Giorgio Jackson dice que el Presidente será recordado por no saber escuchar. Lo cierto es que, en algunos meses, nadie va a recordar a Jackson”, escribió por ese entonces.

Más vale tarde que nunca, habrá pensado Jackson, quien hizo la siguiente jugada:

Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 10.23.26

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de