Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2015

El intenso trolleo que se ganó Ernesto Silva por críticas a Bachelet

El diputado que dejó la presidencia de la UDI en medio de los cuestionamientos a su partido por el Caso Penta se dedicó a realizar su propio análisis del discurso de la presidencia.

Por
Compartir

Es la norma que cuando un Presidente realiza su cuenta pública, toda la oposición se le echa encima. Sin embargo, en este discurso, Michelle Bachelet realizó una serie de anuncios respecto de la relación entre la política y los negocios, en el marco del complejo contexto iniciado por investigaciones judiciales que ponen en tela de juicio el financiamiento a las campañas.

Entonces, el diputado de la UDI Ernesto Silva, consideró que era buena idea llegar a la conclusión, a través de su cuenta de Twitter, de que “en síntesis: parece que ahí no ha pasado nada…”. Vale recordar que el mismo Silva debió renunciar a su colectividad en medio de los cuestionamientos al gremialismo por la relación de algunos de sus parlamentarios con el Holding Penta, incluso algunos llegando a ser investigados.

Aquel comentario le valió el repudio de la comunidad tuitera, que no escatimaron en esfuerzo para trollear sin cansancio al parlamentario.

Revisemos a continuación los tuits.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de